BEAUTY EMOTIONS

Beauty Emotions es una compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza y de higiene personal que generen emociones a los consumidores

El Bienestar Emocional es nuestro estilo de vida. Estamos comprometidos en ofrecer a los consumidores productos que les hagan ser conscientes de lo importante que es sentirse bien y experimentar cada día al máximo con sensaciones y productos evocadores y con fragancias sensoriales únicas en nuestro segmento de mercado.


ORIENTADOS A LA EXCELENCIA

Beauty Emotions concentra sus esfuerzos en dar valor a los consumidores mediante productos únicos e innovadores.

Beauty Emotions utiliza la larga experiencia de su fundador y del equipo para dar soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes y de los consumidores.

En Beauty Emotions nos orientamos a la calidad: nuestro equipo técnico es responsable de asegurar que nuestros productos cumplen los requisitos de calidad que nos permitan competir en el Mercado Global y suministrar también la documentación técnica y certificados de calidad necesarios.


EXPERIENCIA

Beauty Emotions fue fundada en 2014 por Pere Torrents, CEO y fundador también de la empresa Spiralium Group, fundada en 2012 y dedicada a la comercialización y distribución a nivel internacional de prestigiosas marcas de productos de belleza e higiene personal como:

Marcas spiralium group

 

Logos


CEO Pere TorrentsCEO Pere Torrents
Pere Torrents, CEO y fundador de la empresa, cuenta con una amplia experiencia y larga trayectoria en el sector de los productos de belleza, de higiene y cuidado personal, con cargos de gran responsabilidad en multinacionales de renombre del sector:

- REVLON: General Manager Beauty Division

- Colomer Beauty & Professional Products: Director Comercial Beauty

- Sara LEE D.E. España – House Hold & Body Care: Trade Marketing Category Manager

- HENKEL: Varios puestos de responsabilidad en el área comercial

chica lovium